Concurso "Canto a Capella" Week 06 "Vida Loca" por @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Bendiciones para todos 💜


Hola que tal? mi gente de steemit y de la comunidad de nuestro gran @donatello @danceandmusic, espero se encuentren bien y en perfecto estado de salud. Nuevamente de nuevo otra ves 🤭 me contenta compartir con ustedes en el concurso de "Canto a capella" en su sexta edición, el cual es conducido por @danieldedosd2. En esta oportunidad presento un tema de "Francisco Céspedes" titulado "Vida loca". De repente vino a mi cabeza está canción, que escuchaba hace ya algunos años atras y pues quise presentarselas. Espero la disfruten!

Francisco Céspedes

Vida loca

Porque tu me faltas
Quiero darle al alma
El consuelo que le falta
Porque el pensamiento
No le gane al tiempo
Y sentirlo que me mata.
Aunque estes adentro
Y este sentimiento
Se me antoje eterno
Esta lejan'a
Duele cada dìa
Porque no te tengo
No tengo tu boca
No tengo tus ganas
Y por màs que intento
Ya no entiendo nada.
Aunque estes adentro
Y este sentimiento
Se me antoje eterno
Esta lejan'a
Duele cada dìa
Porque no te tengo
No tengo tu boca
No tengo tus ganas
Y por màs que intento
Ya no entiendo nada.
De esta vida loca, loca, loca
Con su loca realidad
Que se ha vuelto loca, loca, loca
Por buscar otro lugar
Pero le provoca
Este sufrimiento
Y no me abandona
Porque a mi me toca
Esta vida loca.

image.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo

kyv.png

Sort:  

Precioso como siempre. Me encanta Céspedes

Este tema es espectacular! De verdad Gracias mi amigo por escucharlo 🤩un abrazo!

Gracias por este tema. Era de las canciones favoritas de mi papá

Gracias a ti mi amiga por escucharlo!.. También le gustaba mucho a mis padres!. ♥️

Awww me encanta este tema🥺 y en tu voz es melodía para mis oídos! 🤗🤩

A mí también me encanta gordita, por eso quise compartirla al momento de recordarla, como es un tema que tiene mucho tiempo y es un poco difícil conseguirle pista, decidí interpretarla a capella 🤗gracias mi gordita por escucharlo!.

Que bello, cantas amiga me gusto mucho, es una balada bastante emotiva, saludos con cariño!

Si muy cierto! Gracias Mari por escucharlo, de verdad es un honor y lo aprecio mucho! Saludos y abrazos con mucho cariño de vuelta!. 💜

Felicidades mi prima bella, una vez más nos deleitas con tu excelente voz. Dios ye bendiga siempre. 😘😘😘👏👏👏

❤️ gracias prima por estar y por el apoyo! 😘

Una hermosa voz, me encanta la canción que elegiste!

Hola linda muchas gracias 🤗 por escucharlo, realmente es un honor!.

Esta canción es ¡Hermosa! Diana que lindo cantas, Dios te bendiga!

Hola linda! Muchas gracias por escuchar! De verdad es un honor! 🙏 Dios te bendiga también!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98