"1er Concurso de Baile Creativo "Cuidar el Planeta" My Entrada @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Que tal amigos de steemit


Es un gusto volver estar con ustedes y compartir contenido musical, en esta oprtunidad dime subí a la iniciativa de mi querida prima @mariajruizb con el propósito de dejar un mensaje de conciencia sobre el planeta tierra. El baile que les presento con mi hija se titula "Cuidar el Plante", indicando ambas lo bueno y lo malo para el medio ambiente!. Realmente estuve pensando que montar, de hecho no tenía material con lo cual trabajar en el vídeo, hice algo sencillo pero bonito para ustedes. Espero que les guste! Disfrútenlo.


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


dianakyv.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank You so much! 🥰🤗

Hola mi prima @dianakyv, que lindo les quedó este baile, la niña disfruto mucho este baile y lo importante de todo es que a través de la dramatización que hicieron ella pudo entender el mensaje. Escogieron un baile bastante divertido, viste que si se puede jajajaja, gracias por presentar tu entrada, mira que tengo un tema buenisimo para la próxima semana, pendiente.. Dios las bendiga. 😘😘😘😘❤️

Gracias prima! Me hubiera gustado utilizar más elementos! O incluso grabar en el porche de la casa pero no me sentía bien de salud! Por ello comparto algo sencillo!

Tranquila manita, lo importante es que participaste, además bailaron hermoso. Te espero para la proxima semana. Te adoro.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchísimas gracias por el apoyo! Realmente lo aprecio! 🤩

Demasiado bello!
Me encanta tu bebé, toda hermosa !
Feleicitaciones!!

Mujer que es de tu vida? Recibe un abrazo de mi parte! Que alegría saber de ti! Gracias por ver el trabajo, siempre disfruto haciendo estás ocurrencias con ella! 🥰

Bien mi reina!
Ahora, viéndolas, mucho mejor!!
Dios les bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66