dance conteste week 198 - la Carcacha by @dayanagonzalez

BAILE DIVERTIDO CON MAMA🎉🥳🥰

Hola amigos de steemit, espero que estén bien . Hoy les quiero compartir un baile muy especial para mí, además de ser muy divertido también.

No hay nada más alegre que bailar con la familia de manera improvisada y creativa, siempre dejándose llevar por el ritmo de la música , por eso en esta ocasión me acompaña mi hermosa madre.

IMG_20210522_213625.jpg

Decidí bailar la canción "La Carcacha" de Selena Quintanilla, porque ella es la reina del Tex-mex y su música es un clásico, además de eso, sabemos que Selena tanto en su tiempo como en el de ahora sigue siendo una cantante de mucho éxito, o sea, sus canciones siguen siendo escuchadas por muchos en la actualidad.

Escogí el tema porque mamá ama bailar ese tipo de músicas , añadiendo que le fascinan las músicas de Selena Quintanilla, y bueno a quien no le va a gustar esta cantante que al pasar el tiempo todavía siguen pegando sus músicas , que son especiales y cada vez que la escuchamos decimos: "ojalá estuviera viva y que lástima su partida" .

Les cuento algo, hacer este baile fue muy divertido, ya que grabamos varias veces porque yo no agarraba el ritmo al que iba mi mamá , cabe destacar que ella era la que tenía la coreografía jajaja. Ya después de varios intentos fue que salió este vídeo que les comparto, jaja. Espero lo disfruten así como lo hicimos nosotras y como siempre les digo mis queridos amigos, bailando la vida se vive mejor , saludos y espero les agrade mucho besos 😘

Sort:  

Divertido amiga! Muy lindo que bailes con tu mami. Un abrazote para ella 🤗

Gracias amiga bella 😘 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45