Dance and have fun week 139 - Moviendo la cadera by @dayanagonzalez

Hola amigos de #steemit espero que se encuentren muy bien mis chicuelos, hoy quise recordar un éxito de los tiempos de nuestros padres si son jóvenes como yo jeje. Y en esta ocasión elegí un merenguito bien chevere de los hermanos rosario, me imagino que con este temaso algunos recordaron sus años mosos jejej, y como dice la canción mi gente bella vamos a mover la cadera para quitarnos el estrés, malos ratos y pasarla genial porque bailando se vive mejor, espero que les guste mis pasos y se diviertan como yo lo hice .. !! Saludos

Sort:  

Te mueves bien mi amiga, hubiese sido genial bailarlos juntos!
Jajajaja
Saludos.

jajajja gracias amigoo, y si vale hubiera sido fino y divertido..!! igual saludos

Me gusta esta canción y bailas tan bien. Hay tantas publicaciones en esta comunidad y, a veces, echo de menos leer algunas publicaciones. Menciona a @donatello si quieres que lea tus publicaciones y mire tus videos.

gracias @donatello por tus palabras tan lindas y bueno lo hago con cariño y disfrutando lo que hago de corazon..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42