Steemit Band Tributes week #2 - Fuiste Tu (cover) by: @davidsuarezms

in Dance and music show3 years ago

dfdfdfdf.PNG

Buenas amigos, espero estén excelente el día de hoy, les dejo mi participación para el concurso de tributos a bandas, en su semana numero dos, realizado por este gran amigo, @edwardstobia, el cual propone una excelente iniciativa para todos los artistas de la comunidad, esta semana, en esta oportunidad, es un tributo a un cantautor, llamado Ricardo Arjona, muy reconocido, y yo le hago honor, interpretando una de sus temas sonados ya en su época, "Fuiste tu", espero les guste mi interpretación, un abrazo fuerte a todos!!!

Good friends, I hope you are excellent today, I leave you my participation in the contest of tributes to bands, in its week number two, made by this great friend, @edwardstobia, which proposes an excellent initiative for all artists in the community, this week, this time, is a tribute to a singer-songwriter, called Ricardo Arjona, very recognized, and I honor him, playing one of his songs already sounded in his time, "Fuiste tu", I hope you like my interpretation, a big hug to everyone!!!!

-Fuiste tu-

Letra:

Fuiste tú
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera
Un beso y verte hacer pequeño por la carretera
Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía
Lo mío fue aceptarlo todo porque te quería
Verte llegar fue luz, verte partir un blues

Fuiste tú
De más está decir que sobra decir tantas cosas
O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje
Las nubes grises también forman parte de paisaje
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí
Fuiste tú

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez
Cuando los besos fueron el motor de arranque
Que encendió la luz que hoy se desaparece

Así se disfraza el amor para su conveniencia
Aceptando todo sin hacer preguntas
Y dejando al tiempo la estocada a muerte
Nada más que decir
Sólo queda insistir

MvwLKy3SfvJwXFKCRMDAFrt961JnKbKs2u3aeTo7L.png


sdsddsdds.png


❤❤❤

_DSC2656.jpg

Thanks for listening, see you soon!!!♡♥

Sort:  

Hola mi amigo dejame decirte que me sorprendiste mucho con esta interpretación. Me hiciste conocer más colores en tu voz. Dios bendigatu talento, definitivamente espectacular. Un abrazo.

Guao, hiciste un buen trabajo interpretando esta canción! Felicitaciones 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66