Sing together week #2 - Cover Song Panis Angelicus César Franck by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

un abrazo fraterno para todos en #steemit, me siento muy feliz pues me siento como pez en el agua en el concurso Sing together semana #2 ya que cuando estaba en la cátedra de canto del Maestro Germán Segura, clases con mi profesor De canto @edmundocentenor en Cumaná y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar en Caracas, en la cátedra de Canto Lírico, me aprendí muchas piezas, Arias de Ópera, cánones, y piezas Napolitanas, en sí un repertorio variado para este concurso, y como tuve el privilegio de ganar la primera semana, lo cual me hace muy feliz, volví con muchas energías para cantarles el "Panis Angelicus" pan angelical con mi guitarra, en una composición musical de César Franck, con mucho cariño para todos, disfrútenlo amigos de #steemit.


>

A fraternal embrace for all in #steemit, I am very happy because I feel like a fish in the water in the contest Sing together week #2 because when I was in the singing chair of Maestro Germán Segura, classes with my teacher De canto @edmundocentenor in Cumaná and at the Conservatory of Music Simón Bolívar in Caracas, in the chair of Lyric Singing, I learned many pieces, Opera Arias, cannons, and Neapolitan peces, in itself a varied repertoire for this contest, and since I had the privilege of winning the first week, which makes me very happy, I returned with many energies to sing to them the "Panis Angelicus" angelic with my guitar, in a musical composition by César Franck, with great affection for all, enjoy him friends of #steemit.



Panis Angelicus

Cesar Franck

Pannis angelicus
Fit panis hominum
Dat panis coelicus
Figuris terminum,
O res mirabilis
Manducat dominum
Pauper, pauper
Servus et humilis
Pauper, pauper
Servus et humilis,
Panis angelicus
Fit panis hominum
Dat panis coelicus
Figuris terminum,
O res mirabilis
Manducat dominum
Pauper, pauper
Servus et humilis
Pauper, pauper
Servus, servus et humilis.

Sort:  

Felicidades amigo, encantadora melodia Pan Angelical es un himno precioso, el sonido de la guitarra transmite mucha armonia y paz.. exitos para esta semana.

Gracias bella amiga, me alegra que te haya gustado mi interpretación.

Que bueno que te sientas como pez en el agua y no como pez en el aire hahahah Y Tranquilo, si está bien pronunciada la entraga a la iniciativa.

Gracias por participar con el Panis Angelicus haz traído a mi memoria gratos recuerdos

Azul Marino Rosa Blanco Abierto Micro Noche Foto Collage.png

Muchas gracias, me gusta mucho este concurso, me pone a practicar las piezas que aprendíientras estudiaba en el Conservatorio y la cátedra de canto.

Excelente hermano, gracias por decir presente una vez mas.

Saludos hermano, excelente iniciativa me tiene pendiente toda la semana que montar.

Felicidades amigo @davidcentenor por haber ganado la primera semana de esta increíble iniciativa! La verdad es que tu forma de tocar la guitarra, en especial en esta pieza, me genera mucha paz. Excelente interpretación, espero que tengas mucho éxito.

Gracias amigo, practique mucho para lograr lo mas parecido a la pieza en su forma original, saludos, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48