Sing and Play semana #136 - Cover Song Tiempo en una Botella by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit y de la comunidad #danceandmusic aquí estoy nuevamente para el concurso Semanal Sing and Play semana #136 con una canción muy vieja y aunque originalmente la canción fue escrita en inglés por el compositor Jim Croce, la versión que les traigo es del artista Ricardo Arjona, el nombre de la canción es "Tiempo en una Botella" Desde muchos años canto esta canción, su guitarra es hermosa y la melodia la hacen parte de mi repertorio y hoy se los traigo a todos ustedes con mucho cariño, abrazos y besos para todos.



Tiempo en una Botella

Jim Croce

Si pudiera detener el tiempo
Y echarle un vistazo al pasado
Si el ayer fuera el hoy o el hoy el ayer
Si pudiera volverte a ver,

Si pudiera una botella guardar tiempos
Y acudir a ellos en la tisteza
Buscaria cada uno de los dias de ayer
Procurando volverte a ver,

Y es que estoy aqui buscando en el ayer
Lo que no encuentro hoy
El tiempo en una botella para acudir
A ella cuando quiera,

Buscaria en la botella tu sonrisa
Y tu forma de andar por el mundo
Si pudiera una botella guardar tiempos de ayer
Buscaria volverte a ver,

Y es que estoy aqui buscando en el ayer
Lo que no encuentro hoy
El tiempo en una botella para acudir
A ella cuando quiera.

Sort:  

Hola amigo @davidcentenor me parece muy buena esta canción, me traen muchos recuerdos del pasado. Te felicito la cantaste muy excelente. Saludos.

Gracias amiga, si es todo un clásico esta hermosa pieza, a mi me gusta mucho, gracias por comentar amiga.

Me gusta mucho esta canción, excelente hijin.

Gracias amiguito, allí vamos hijin.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23