Retro Music semana #9 - Cover Song Amor de Tele Ricardo Arjona by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit, espero se encuentren muy bien, le mando un abrazo fraterno a nuestro amigo @marvalstudio por los momentos difíciles que esta atravesando, estamos contigo, aquí estoy con una canción de esa corta venas del cantautor Ricardo Arjona de nombre "Amor de Tele" de los años 90, una canción que para mi es un clásico que me encanta, con un violin haciendo fondo junto a una guitarra que me parece muy romántico, espero disfruten mi humilde interpretación, un abrazo para todos, se les quiere.



Amor de Tele

Ricardo Arjona

Amo la costura de tu falda
Amo la estructura de tu espalda
Amo lo que ves y lo que tocas
Amo lo que no es y lo provocas,
Amo tu frialdad ante la vida
Amo tu verdad aunque es mentira,
Amo mucho más que tu belleza
Te amo si te vas o si regresas
Amo la cicatriz en tu rodilla
Y ese lunar gris en tu barbilla,
Si no fuera porque estás metida adentro
De un televisor de 6 a 7
Te diría lo que siento por dentro
Cada vez que te besa un mequetrefe,
Me enamoré de la diva de la tele
Cómo es de idiota el amor y cómo duele,
Ayer te vi de prisa y fue en vivo
Y descubrí que tu sonrisa era de archivo
Me fui tras de ti para tocarte
Y lo que conseguí fue enfadar te,
Descubrí que era ficticio el lunar gris
Mientras tumbabas la puerta en mi nariz
Tendré que conformarme de 6 a 7
Con soñar que soy yo ese mequetrefe,
Me enamoré del papel de una novela
Sé que tú no existes y me doy pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97