Music Contest - Steemit Band Tributes week #2 - Tributo a Ricardo Arjona Semana #2 || You Remember Ame - Te Acuerdas de mi || @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos, para la segunda semana de tributo a bandas, una iniciativa del amigo @edwardstobias, me siento complacido de poderles traer una hermosa canción del cantautor Ricardo Arjona, esta canción tiene una letra muy profunda además de hermosa en donde interviene el amor y el tiempo, de verdad les gustará esta canción ya que no es de las más conocidas del compositor, como siempre le doy las gracias a todos los que me apoyan en la comunidad #danceandmusic, así como quienes semana a semana están siempre atentos en el buen funcionamiento de lo que se refiere a música, danza y arte como lo es @donatello de quien he recibido mucho apoyo para el desarrollo de algunas iniciativas que tengo en la comunidad, gracias infinitas, un abrazo fraterno para todos.

My dear friends, for the second week of tribute to bands, an initiative of the friend @edwardstobias, I feel pleased to be able to bring you a beautiful song by the singer-songwriter Ricardo Arjona, this song has a very deep as well as beautiful lyrics where love and time intervene, you will really like this song since it is not one of the best known of the composer, as I always thank all those who support me in the community #danceandmusic, as well as those who week after week are always attentive in the proper functioning of what refers to music, dance and art as it is @donatello from whom I have received a lot of support for the development of some initiatives that I have in the community, infinite thanks, a fraternal embrace for all.



Te Acuerdas de Mi

Ricardo Arjona

¿Te acuerdas de mí?
No soy más que el mismo flaco de siempre
Con un conato de panza que me está haciendo lucir
Como luce una soga cuando en medio tiene un nudo
El pelo un poco más corto
Y una tos de cigarro que me despierta en las noches
Vivo en el mismo lugar, Calle Mártires 28
Y aún conservo la cama que fermenta tu humedad
El mismo lunar, en el sitio donde tú ya conoces
Voy al mismo bar, para ver si asesino mis noches
Y entre una nueva cana y el deseo de encontrarte
Se me gasta la vida
Ya probé con el Yoga, el Hare Krishna y el Vudú
Ya probé con un brujo, un adivino y un gurú
Pero me sigo poniendo viejo
Me lo dice cada día el espejo
Y tú no apareces por ninguna parte
Mi trabajo muy bien
Hasta me han aceptado como miembro MasterCard
Y veo más el lado izquierdo que el derecho en los menús
Me he comprado un auto, ya no viajo en autobús
Pero te extraño a rabiar
Al extremo de que nuestra cama no la vuelto a usar
Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá
Por no herir al recuerdo que se anida entre el colchón
Soy el mismo de ayer
Aunque ya no respondo como antes
Me tendrías que ver, cuando ya no se encumbra el deseo
Y entre charlas de Borges y de García Márquez
Busco un mejor momento
Ya probé con el Yoga, el Hare Krishna y el Vudú
Ya probé con un brujo, un adivino y un gurú
Pero me sigo poniendo viejo
Me lo dice cada día el espejo
Y tú no apareces por ninguna parte.

You Remember Me

Ricardo Arjona

Do you remember me?
I'm just the same skinny as always
With a belly conatus that is making me look
How a rope looks when in the middle it has a knot
Hair a little shorter
And a cigar cough that wakes me up at night
I live in the same place, Calle Mártires 28
And I still have the bed that ferments your moisture
The same mole, in the place where you already know
I go to the same bar, to see if I murder my nights
And between a new gray hair and the desire to find you
My life is spent
I already tried Yoga, Hare Krishna and Voodoo
I already tried a sorcerer, a fortune teller and a guru
But I keep getting old.
The mirror tells me every day
And you don't show up anywhere
My job very well
I have even been accepted as a MasterCard member
And I see more the left side than the right side in the menus.
I bought a car, I no longer travel by bus
But I miss you to rage
To the point that our bed was not reused
And if I get an adventure, I scramble it on the couch
For not hurting the memory that nests between the mattress
I'm the same as yesterday
Although I no longer respond as before
You would have to see me, when the desire is no longer elevated
And between talks by Borges and García Márquez
Looking for a better time
I already tried Yoga, Hare Krishna and Voodoo
I already tried a sorcerer, a fortune teller and a guru
But I keep getting old
The mirror tells me every day
And you don't show up anywhere.

Sort:  

Gracias por hacer este cover hermano... Nos agrada que hayas dicho presente en el homenaje a este gran artistas. Mil gracias!!
image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me encantó 25 puntos jejje. Saludos!

Excelente David, todo el respeto y admiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15