Dance contest week #184 - Baile Tradicional de joropo oriental venezolano by @davidcentenor.

in Dance and music show4 years ago

Mis queridos amigos de #steemit nuevamente estoy con ustedes en esta relajante y recreativa actividad como lo es el dance contest semana 184,me siento feliz porque en esta oportunidad les traigo un joropo oriental de mi tierra venezolana, El joropo oriental es un ritmo libre con una estructura detwrminada, es decir cada instrumento suena independiente del ritmo, las maracas van a un ritmo, el cuatro en otro, el tambor también va atrevesado en el ritmo, y al final ensamblando está maravilla única en la region, el baile tampoco es fácil, es como caminar muy rápido, como si los bailarines flotaran mientras bailan, mi madre @omairita y yo intentamos darle un aire a este ritmo tan sabroso que quise con mucho cariño mostrarlo para todos ustedes, este galante baile de muchos años atrás que aún mantenemos en mi país, espero sea de su agrado y lo disfruten, un abrazo para todos.



Sort:  

Esooooo jajajajaja qué bueno mi amor y la doña baila de todo. Te felicito @omairita y @davidcentenor. Que bueno verlos así bailando juntos. Los quiero.

Si, buenísimo, allí vamos, esto llego para quedarse, borralo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93