Concurso La Voz Segunda Semana - lección 7 método de canto Vaccai by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago (edited)

Mis queridos amigos de #steemit, espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un ejercicio que me gusta mucho de un método utilizado cuando veía clases en las catedras de canto lírico en el Teatro Luis Mariano Rivera con quien en vida se llamaba Germán Segura, y la cátedra de canto lírico del profesor @edmundocentenor quien es mi maestro y además mi hermano, la lección de método Vaccai es la número 7, que me gusta mucho y también te gustará, en el video explico con más detalle porque use este ejercicio, les envío un abrazo y sigamos en la segunda semana del concurso la Voz.



Vaccai

Lección N°7

Come il candore
d'intatta neve
è d'un bel core
la fedeltà.

Un'orma sola
che in sè riceve
tutta ne invola
la sua beltà.

Sort:  

Excelente hermano, agilidad muy bien interpretada y muy buena pronunciación! Te felicito.

Colocalo el los comentarios del concurso

Y te faltó la etiqueta concurso la voz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64