Concurso la Voz Gala 1 - respiración y algunas vocaluzaciones de calentamiento "Que Guapa Estás Maria" by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit, aquí estoy en este nuevo concurso, bastante curioso, y se enfoca en aquellos detalles que nunca se habla del artista, el como se prepara antes de grabar o hacer una presentación en vivo, entonces aquí estoy haciendo un par de ejercicios que siempre uso para lograr un calentiento vocal adecuado y poder hacer aquellos agudos Ligeros y sin presión de garganta, use el ejercicio "Que Guapa estás Maria" como ejercicio central para un calentamiento excelente y óptimo de mi voz.



Screenshot_20210428_031959.jpg

Sort:  

Excelente hermano, gracias por participar!

Gracias, muy interesante tu iniciativa, me agrado mucho participar y mostrar algunos conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43