¡CONCURSO DE POWER UP DE STEEM! ¡SEMANA 2! 40 STEEM POWER UP By @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Screenshot_20210526_192117.jpg

Queridos amigos de #steemit, hoy me encuentro muy contento, pues es mi tercera semana que hago STEEM POWER UP, y en total sumando he hecho 180 STEEM POWER UP, a continuación visualizará mi encendido de la semana.

Dear friends of #steemit, today I am very happy, because it is my third week that I do STEEM POWER UP, and in total adding up I have done 180 STEEM POWER UP, then it will visualize my power of the week.


Screenshot_20210526_173631.jpg


Como en un tutorial que hice hace aproximadamente un mes, aquí voy paso a paso el trámite de hacer POWER UP, en esta oportunidad lo hago por 40 steem.

As in a tutorial I did about a month ago, here I go step by step the process of making POWER UP, this time I do it for 40 steem.


Screenshot_20210526_173652.jpg


Como verán son trámites muy fáciles, se selecciona en donde están los STEEM líquidos y se abrirá un pequeño panel donde seleccionaremos POWER UP, allí se abrirá un panel un poco más grande donde pondremos el monto de STEEM que haremos POWER UP.

As you will see are very easy procedures, it is selected where the liquid STEEM are and a small panel will open where we will select POWER UP, there will open a slightly larger panel where we will put the amount of STEEM that we will make POWER UP.


Screenshot_20210526_173819.jpg


En este punto, antes de hacer el POWER UP te pide la clave privada de activos y la transacción se hace de manera inmediata, allí en la imagen pueden ver que mi POWER UP estaba en 1039 y terminó en 1079, he llegado a los 1000 STEEM, que emoción.

At this point, before you do the POWER UP asks you for the private asset key and the transaction is made immediately, there in the image you can see that my POWER UP was in 1039 and ended in 1079, I reached the 1000 STEEM, what excitement.


Screenshot_20210526_181234.jpg


Aquí verán en los avisos de transacciones de mi wallet el encendido de 40 STEEM POWER.

Here you will see in the transaction notices of my wallet the ignition of 40 STEEM POWER.

Screenshot_20210526_181554.jpg


Les envío un abrazo inmenso, sigamos haciendo POWER UP, dentro de unos meses verás los beneficios de crecer y apoyar #steemit, cuídense mis queridos amigos.

I send you an immense hug, let's keep doing POWER UP, in a few months you will see the benefits of growing up and supporting #steemit, take care of my dear friends.

Sort:  

Que bueno ver encender tu cuenta mi cuñis, te felicito. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84