Concurso Canto a Capella - Semana #1 - Cover Song Como Yo Nadie te ha Amado by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago (edited)

Queridos amigos el cantar es uno de las artes más hermosas que se pueden hacer, y en este concurso el reto es inmenso, porque no sólo se trata de cantar sin pista ni ningún instrumento musical, entonces el mantener la afinación y el ritmo es sumamente dificil, en sí es difícil, y como los retos son buenos y los asumo, quise participar con una canción dd Bon Jovi de nombre "Como yo Nadie te ha Amado" espero lo disfruten, les envío un abrazo inmenso, cuídense mis amigos de #steemit y de la comunidad #danceandmusic, invito a esta hermosa actividad para que participe, @edmundocentenor y @cesarc.



Como Yo Nadie te ha Amado

Bon Jovi

Yo no vi las flores marchitar
Ni ese frío en tus ojos al mirar
No, no vi la realidad
Me ibas a dejar,
Dicen que la vida no es cómo la ves
Para aprender hay que caer
Para ganar hay que perder
Lo di todo por ti,
Lloré y lloré
Y juré que no iba a perderte
Traté y traté
De negar este amor tantas veces, baby,
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final, yo te amé demasiado
Como yo
Como yo nadie te ha amado.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigo, por su constante apoyo, un abrazo.

amigoo Amo tus agudosss 😍

Hola amiga, jeje te los vendo, jajaja, mentira, que bueno que te haya gustado mi interpretación y eso que ando con la voz malisima, una ronquera tremenda. Saludos un abrazo amiguita.

Que bello valeeee, me encantó tu participación mi cuñis, tqm, buen tema.

Gracias, allí voy, este tema es genial y me gusta mucho cantarlo.

Genial amigo, entretenida interpretación , saludos Bro !!

Gracias hermano, saludos un abrazo fraterno.

Esos agudosss!!!¿para cuando las clases?

Acepto SBD por hora jajajaja, saludos hijin.

Buenísimo tío, esas notas me dan escalofríos.

Gracias hijin, allí vamos, poco a poco la voz en punta jejeje.

exelente hijin te botaste como siempre ,

 3 years ago (edited)

Gracias hermano, hay que dar lo mejor, por allí, tu también, con crepuscular, Uff demasiado como para estremecer una playa de mochima a las 2am jejeje, saludos hermano.

Finísimo mano!!! leí que estabas un poco afectado de salud, de verdad espero mejores pronto.

Si amigo, el paludismo al acecho, aun terminando tratamiento, y recuperando la voz compaito, allí voy.

muy buen tema 👍

Gracias amiga, saludos, que bueno verte por aquí.

Excelente esos agudos, muy buena interpretación...

Gracias amigo, saludos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62