Concurso A Capella Semana #2 - Si Nos Dejan / If They Leave Us Cover by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos espero se encuentren muy bien, les traigo un famoso tema del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez, me emociona llegar a la segunda semana, pues cantar sin ninguna ayuda de un instrumento musical hace de este reto algo bastante interesante y difícil, me gustan los concursos así y cantar la canción "Si Nos Dejan" cae perfecto, tiene movimiento esta canción además de tonos agudos para darle belleza, y por su tonalidad se presta para hacer adornos, muy convenientes para que no se escuche tan vacía la canción, esperando como siempre que sea de su agrado mi interpretación, se me cuidan, un abrazo para todos.


My dear friends I hope you will be very well, I bring you a famous theme by the great Mexican composer José Alfredo Jiménez, I am excited to arrive in the second week, because singing without any help of a musical instrument makes this challenge quite interesting and difficult, I like contests as well and sing the song "If We Leave" falls perfect, has movement this song in addition to sharp tones to give it beauty beauty , and by its hue lends itself to making ornaments, very convenient so that the song is not heard as empty, waiting as long as it is to your liking my performance, I am cared for, a hug for everyone.



Si Nos Dejan

José Alfredo Jiménez

Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo,
Yo creo podemos ver el nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices, todavía,
Si nos dejan
Buscamos un rincón cerca del cielo
Si nos dejan
Haremos con las nubes terciopelo,
Y, ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios
Será lo que soñamos
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón
Y ahí nos vamos.


If they leave us

José Alfredo Jiménez

If they leave us
We're going to love each other all our lives.
If they leave us
We're going to live in a new world,
I think we can see the new dawn
From a new day
I think you and I
We can be happy, still,
If they leave us
We're looking for a corner near the sky
If they leave us
We'll do with the velvet clouds,
And, there, together the two of you, close to God
It'll be what we dream of.
If they leave us, I'll take you by the hand, sweetheart
And here we go.

Sort:  

Esta canción es bellísima, me gustó tu interpretación, saludos!

Gracias amigo, es todo un clásico esta canción, abrazos fraternos amigo.

 3 years ago (edited)

Hola @davidcentenor debes colocar el link de tu participación en la publicación del concurso. Desde allí se aprueban las participaciones... Bienvenida al concurso...

Buenas vibras hermano, gracias por informarme el paso que me faltaba por hacer.

Hola @davidcentenor, esa canción me encanta. Te quedó muy bien

Muchas gracias me emocionas, me alegra que te haya gustado, saludos fraternos.

Muy buena interpretación

Saludos amigo, gracias, saludos, seguimos en la música, abrazos.

Buena para una serenata, no tiene perdida esa cancion. Muy buena esa David

Es una belleza de canción, gracia por comentar amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79