RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda 2 “ PERO LO DUDO ”.

in Dance and music show3 years ago


link

Hola amigos, gracias a la comunidad Dance and Músic y a @eugelys por realizar este hermoso concurso y lograr hacer que cada uno pueda traer recuerdo y música del ayer.


Quiero compartir con ustedes esta hermosa canción del gran cantante José José, obra musical del mes de octubre de 1983 y su compositor Manuel Alejandro.

Esta canción me gusta mucho porque fue la primera canción que escuche de éste gran artista, mi padre cada vez que llegaba a la casa colocaba música y recuerdo que solo le pregunté quien cantaba esa canción porque cada vez que la escuchaba me hacía imaginar la escena de lo que la canción decía. Apartir de allí comenze a indagar el hermoso repertorio de el gran cantante mexicano José José.

Quisiera invitar a @jeemrocker y @ivanpargas a participar de este gran concurso.

Gracias a todos, Dios les bendiga.

 

Sort:  

Me gusta la actitud relajada que tienes al cantar esta canción, es una balada que has ajustado a tu voz y a tu manera de tocar la guitarra.

Le das la fuerza justa que amerita esta pieza con tu interpretación y con tu expresión entras en el personaje principal que invita a imaginar la canción, ese hombre lleno de seguridad que le dice a su amada: "Anda y ve..."

¡Gracias por participar!

image.png

@eugelys muchas gracias por tan excelente concurso y por permitirnos traer canciones de la época de oro.

Gracias a ti por apreciar la buena música :)

Así es que se hace bro, felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01