Canto acapella semana #1 @danielnandez “canto al héroe”

in Dance and music show3 years ago

Fuente

Hola amigos primeramente muchísimas gracias a @danieldedosd2 por este excelentísimo concurso; y por la oportunidad de permitirnos participar.

Aquí les dejo el link para los que deseen participar.

link

Esta obra impacto mi corazón ya que Venezuela es caracterizada por el nacimiento del libertador y su hermoso himno nacional.

Me llena de mucha alegría poder compartir con todos ustedes este hermoso tema que tiene la representación de nuestro país venezuela, donde el tema menciona
“abiertas las fronteras estarán para brindar la libertad a quien humilde las buscaré.”

Canto al héroe

Siento el sol, el tibio sol
sobre mi desnuda piel
voy brindando al sonreír
aroma de hombre feliz
este sol, es tu sol
para todos su calor
compartamos el azul, libre
de este cielo libre,
ave, como un ave es mi cantar
y nunca podrán detener
su libre vuelo inhaprensible
alas que despliegan y se van
batientes hacia el ancho mar
a las riberas del Caribe
!Dios salve! mi nacionalidad
Do se han podido refugiar
los derrotados de otros lares
abiertas mis fronteras estarán
para brindar la libertad
a quien humilde la buscare.

quisiera invitar a @isaacmusica, @jeemrocker @jszufxcrew a participar de este gran concurso.

Dios les bendiga.

 

Sort:  

@danielnandez Que bonito cantas.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

@yenni.carolina muchas gracias. Un fuerte abrazo

Un besote y un abrazo fuerte... 🙌

Bella interpretación y muy buena voz, felicitaciones y éxito.

@lari97 amiga, muchas gracias, un abrazo, Dios te bendiga.

@danielnandez felicidades! Te quiero mucho! 🥰 Venezuela

#venezuela
#brother
#life

@estifany #sister gracias, te quiero mucho más.

Exitos mi pana!! Muy buena interpretación!!

@jeemrocker amigo, muchas gracias por ver mis post es un privilegio conocerte. Un gran abrazo. Bendiciones

Muy buen tema y buena interpretación . Nada fácil . Nunca lo había oído .
Felicitaciones.

@edy.lobo Amigo gracias, hay varias versiones pero la de Ibsen Rodriguez es muy buena.

@edy.lobo Amigo gracias, hay varias versiones pero la de Ibsen Rodriguez es muy buena.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64