Sing and play Week 131 cover "Me llamas" by @danieldedosd2

in Dance and music show4 years ago


      Es un placer presentar para ustedes un tema del compositor español José Luís Perales "Me llamas" es una canción que mucha gente podría sentirse entrelazado a ella por el contenido que plantea un problema familiar muy común entre parejas que no lograron la felicidad y tuvieron que separarse. Bueno este tema es esa vivencia, espero que no te sientas relacionado con esta letra porque tuviste que vivir una situación adversa con tu pareja. Un gran saludo para mi apreciado amigo @donatello. Espero les guste...

Me llamas

Me llamas
Para decirme que te marchas
Que ya no aguantas más
Que ya estás harta
De verle cada día
De compartir su cama
De domingos de fútbol
Metida en casa
Me dices que el amor
Igual que llega, pasa
Y el tuyo se marchó
Por la ventana
Y que encontró un lugar
En otra cama
Y te has pintado la sonrisa de carmín
Y te has colgado el bolso que te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle
Buscando amor
Y te has pintado la sonrisa de carmín
Y te has colgado el bolso que te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle
Buscando amor

Me llamas
Para decirme que te engaña
Que ya de vuestro amor
No queda nada
Que se buscó otro nido
Que abandonó tu casa
Que te faltan caricias
Por las mañanas
Me dices que el amor
Igual que llega, pasa
Y el tuyo se marchó
Por la ventana
Y que encontró un lugar
En otra cama
Y te has pintado la sonrisa de carmín
Y te has colgado el bolso que te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle
Buscando amor
Y te has pintado la sonrisa de carmín
Y te has colgado el bolso que te regaló
Y aquel vestido que nunca estrenaste
Lo estrenas hoy
Y sales a la calle
Buscando amor


poesia steemit 7.jpg


Dance and Music community

"Sing and play Cover Me llamas"

Dance and music nuevo.png


Sort:  

¡Muchas gracias por compartir siempre buena música!

Gracias a ti por crear estas iniciativas, yo había dejado de cantar en las actividades cotidianas antes de la pandemia y en steemit he sentido que valoran mi trabajo, me parece que estas creaciones para mantener a las personas en constante creatividad cantando o bailando deben ser tomadas en cuenta y deben recibir el apoyo adecuado, no me refiero solo a esta comunidad sino a todas las que han logrado mantenernos ocupados publicando en la plataforma..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80