SIn and play week 134 cover "Puerto la Cruz" by @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago


Puerto l acruz 3.jpg


poesia steemit 7.jpg


      Amigos de la comunidad "Dance and music", es un placer para mi cantarles esta primera canción de una serie que haré para dar a conocer las bellezas de Venezuela. Puerto la Cruz se localiza en el Oriente venezolano y es una de las ciudades turística más hermosas de todo el país, por sus playas, montañas, hoteles y posadas de primera y lo más importante, su gentilicio, con una diversidad cultural extraordinaria. Un saludo para el creador de todos estos sueños musicales y de bailes tan especiales. Tengo que disculparme con @donatello por estar un poco ausente, pero con tantas iniciativas creadas en la comunidad será difícil participar en todo. Trataré de hacerlo con mi especialidad y seguiré bailando. Espero que te encuentres bien de salud al lado de tu familia...

FUENTE


      Puerto La Cruz, fundada como Puerto de la Santa Cruz,​ es una ciudad ubicada en el Estado Anzoátegui en Venezuela, capital del municipio Sotillo. En 2017 contaba con una población de 306.231 habitantes.​ Por su cercanía con Barcelona (capital del estado), Lechería y Guanta, conforma la Gran Barcelona, la cual es una de las áreas metropolitanas más grandes e importantes del oriente de Venezuela.

poesia steemit 7.jpg


Puerto la cruz 1.jpg


Puerto la Cruz


Letra


A la orilla del mar
bajo el cielo azul
con su ambiente oriental
esta Puerto la Cruz.

Su preciosa bahía
es una ensoñación
invita a deleitarse
con la suave brisa del Paseo Colon.

Puerto la cruz.jpg

Puerto la Cruz, pedacito de cielo
Puerto la Cruz, rinconcito oriental
todo aquel que ti llega
se llena de recuerdos
y jamas en la vida te podrá olvidar.

"Puerto la Cruz"

@Danieldedosd2
Steemit.png

10/04/2021

Sort:  

Saludos Daniel! que alegria encontrarlo por aca! hace unos 15 a;os nos daba clase de guitarra a mi y a mi hermano! fuerte abrazo y excelente video

Que alegría verte por aquí mi amigo, te deseo todo el éxito del mundo... Gracias por visitar mi blog, ver, escuchar, leer y comentar.

👏👏👏👏Bello viejito! Cómo siempre! y la guitarra espectacular! Nada como el oriente Venezolano Caracha!.

Gracias mi vedett, en verdad un comentario tuyo para mi es muy valioso, recuerda que yo soy tu fans número desde siempre, primero que @stephenkendal a quien le envío un gran saludo por su buen gusto...

Felicidades por esta entrada, hermosa voz y la guitarra ni se diga, me encantó amor.😘😘😘

Gracias mi gran y bello amor...

siga poniendole corazon, buena melodia

Gracias amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33