Semana 204 (concurso) de baile - Bailando con mis hijos Marshmello - Alone ( Squalzz Remix )

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Es un placer bailar nuevamente para ustedes, y en esta semana 204. Me parece genial que un concurso ya pueda estar en su semana por encima de 200, gracias por insistir en un concurso de baile por tanto tiempo... Espero puedan disfrutar de mi video con mis hijos. Gracias a @donatello por el apoyo, a @danceandmusic y a los curadores que apoyan en esta comunidad... Mucho éxito para todos y por favor sigan bailando...

FirmaFinalSteemit.gif

04/07/2021

Sort:  

Que lindos se ven amigo compartiendo este baile con mucho estilo una buena forma de crear buenos momentos en union familiar Dios los bendiga!

Me ENCANTÓ verles! que felicidad me han traido <3 los quiero mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47