You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 06 Participa y Diviértete por @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago

Hola apreciada @hananv en verdad que me dejaste sin palabras, no creo que pueda encontrar las palabras adecuadas pero lo intentaré... Estudié canto en el Conservatorio Simón Bolívar en Caracas, y aunque vi clases con una gran maestra, siempre motivo de mi visita a esa gran casa de estudios fue la de hacer de mi un maestro para ayudar a mis amigos y alumnos en Cumaná... Le pedí a ella que me permitiera estar de manera presencial para aprender de ella, las observaciones que daba a sus alumnos y es así como aprendí algunas cosas... Durante esos años escuché muy buenas voces en esos espacios y muy pocas sopranos tenían tu sonido, y tu fuerza, además de que eres muy valiente al cantar tus agudos que se puedes desarrollar notas de soprano coloratura... Esta ha sido una de las mejores presentaciones de este concurso de todas las semanas... Gracias por participar y deleitarnos con tu maravilloso talento...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Sort:  

Hoola amigo @danieldedosd2 Wow gracias por tu apreciación, yo quedo sin palabras al leer esto, tambien soy de Cumaná por cierto =D la verdad es que no se casi nada de música a penas doy un poquito de armonía con mi guitarra. Gracias por tus palabras, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68