OLDIES but GOLDIES DANCE CONTEST vol 2 – DUB REGGAE b y @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago

      Estoy muy contento de participar junto a mi hijo en este baile del gran músico @shemzee, en verdad he disfrutado este baile tan brillante que me hizo recordar los temas del gran Bob Marley, quiero destacar que estos temas del maestro Shemzee están muy bien logrados, creo que contamos con un gran músico en la plataforma y debemos valorar su trabajo y apoyarlo en cada una de sus iniciativas... Muchas gracias amigo...

poesia steemit 7.jpg


FirmaFinalSteemit.gif

23/04/2021

Sort:  
 3 years ago 

¡Sí! ¡Realmente disfruté viendo tu baile! ¡Ambos hicieron un gran trabajo!
Habrá más reggae y no solo versiones / Tengo canciones originales en ese género / Saludos desde Bulgaria amigos!

Que genial eres... Gracias a ti hermano en verdad nos pusiste a bailar y disfrutamos mucho... Dios te cuide a ti y a tu familia... Que siga la buena música y el baile...

Jejeje que lindos 🤩 me encantó verlos bailar y divertirse. Se nota que mi chiquito lo disfrutó!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49