New dance contest - OLDIES but GOLDIES by @shemzee

in Dance and music show3 years ago

poesia steemit 7.jpg

      Amigos de "Dance and Music" estoy muy contento de bailar y divertirme muchísimo con esta gran iniciativa de nuestro querido amigo @shemzee ´. Creo que es una de esas figuras de la plataforma que entregan todo, alma y corazón en cada interpretación, en verdad me sentí balando al pie de la voz de Elvis, Gracias por la oportunidad que nos dan de poder bailar temas tan emblemáticos como este. Todos recuerdan a este gran artista Americano Elvis Presley, y su maravillosa voz. Espero les guste mi interpretación de la energía de esta gran obra.

      Un saludo a todos los miembros de esta comunidad, les agradezco el haber escogido la misma para subir sus creaciones, y entregar día a día su voz, esencia de baile, y por traer su cultura del país que te encuentres. Mil bendiciones para todos y un caluroso abrazo para @donatello el creador de este espacio tan familiar.

FirmaFinalSteemit.gif

14/04/2021

Sort:  

Me encantó esta canción, mañana la bailo, mucho éxito tío querido.

Jajajajaja gracias mi bebe...

Muy bien hecho amigo @danieldedosd2, usted se tomó el papel en serio de una fiesta retro jeje. Saludos.

Gracias maye... jajajajaja yo si es verdad que gozo con estos bailes...

Me acabo de dar cuenta jajaja, ya me lo imagino en una rumba 🕺🕺🕺

Metiendole a todo mi hermano JAJA, SALUDOS !!

Aquí hermano a ver si bajo la barriga... Jajajajajajajaja.

jajajaja dale duro jajaja !!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94