Gaita Maracucha de Lauro By @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago (edited)

       Es un placer para mi estar nuevamente con ustedes en esta comunidad. Un gran saludo para su administrador @donatello un gran amigo, guitarrista, bailarín y cantando. Admiro mucho todo lo que haces en este espacio. Les traigo un instrumental de guitarra clásica de uno de los compositores más importantes de la guitarra clásica mundial, el venezolano Antonio Lauro. Este maestro es referencia en el mundo por muchas de sus obras, entre ellas Nathalia, María Luísa, Seis por derecho, Tatiana, Nelly y otras piezas que han recorrido el mundo en las manos de los mejores exponentes de este bello instrumento. La guitarra ha sido para Venezuela el instrumento que ha dado más satisfacciones en escenarios importantes de Europa, Asia y América. Espero les guste mi interpretación.


FirmaFinalSteemit.gif

27/06/2021


Sort:  

Muchas gracias por compartir esta música! Es una hermosa pieza. Siempre estoy feliz de verte tocando la guitarra.
Gracias por la mención también!

Es un honor poder escuchar un trabajo musical como este. Gracias por animarte a compartir tu música con nosotros mi corazón. Esto fué una gran interpretación. Felicidades. ❤️

Maestro, de maestros! ❤️

Gracias mi niña preciosa...

Aplausos para usted; excelente, mi querido amigo. Buen sonido; sobria y regia la interpretación. Me gustaría hacer una versión a Dúo para Mandolina y Guitarra. Ojalá la tocáramos juntos. Por favor, continúa haciendo este tipo de música.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43