Dance party week #27 "Algo en tu cara me fascina"

in Dance and music show3 years ago


      Algo en tu cara me fascina es una de esas canciones de Elvis Crespo que sonó muchísimo en Latinoamérica y que la bailó medio mundo por ser una canción con una dinámica rítmica genial para bailar, yo no era muy seguidor de este cantante pero cuando esta canción sonaba en las fiestas de mi juventud tenía que sacar una linda mujer a bailar y como dicen lo caribeños a raspa hebilla, y bueno al acercarte a una chica bailando esta canción se encendían los motores. Quiero saludar a @donatello y disculparme por no haber bailado esta semana que pasó, estaba indispuesto con una molestia en una pierna pero ya estoy mejor. Todo el éxito del mundo para ti y esta comunidad.

poesia steemit 7.jpg


Algo en tu cara me fascina


Letter


Algo en tu cara me fascina
Algo en tu cara me da vida
¿Será tu sonrisa?
¿Será tu sonrisa?
Algo en tu cara me fascina
Algo en tu cara me da vida
¿Será tu sonrisa?
¿Será tu sonrisa?

Pequeña, échate pa' ca

En tu cara veo cosas, que no debo de mirar
Tu sonrisa dulce y tierna, no dejo de imaginar
No dejes de sonreír, te lo pido por favor
Que esa sonrisa hermosa es la que quiero yo

(Esa sonrisa hermosa, es la que quiero yo)

Sonríe mi bonita, no te pongas triste
Alegra tu mi vida, y empieza a sonreírte
En mi mente imagino que estas a mi lado
Mientras más sonríes más te digo te amo

(Mientras más sonríes, más te digo te amo)

(Tu sonrisa) esa sonrisa es la que a mí me hechiza
(Tu sonrisa) cuando tú sonríes, la piel se me eriza
(Tu sonrisa) no te me pongas seria que me desanimas
(Tu sonrisa) te ves como un ángel con tu linda sonrisa

(Tu sonrisa) tu sonrisa eh, mi sonrisa
(Tu sonrisa) mi sonrisa eh, tu sonrisa (tu sonrisa)
Sonríe, sonríe, sonríe, sonríe que te quiero ver
Sonríe, sonríe, sonríe, sonríe que te ves muy bien

poesia steemit 7.jpg

FirmaFinalSteemit.gif

14/04/2021

Sort:  

Je, je, hoolaaa! Qué divertido. Es muy agradable ver este tipo de vídeos. Con esa puesta en escena alegran el día. Qué bueno que los ví. Éxitos!

Gracias Keale me alegra mucho leer que te alegro el día este video. Dios te bendiga y proteja de todo lo malo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61375.54
ETH 3383.44
USDT 1.00
SBD 2.49