Dance party week 20 - "Rumba lambada" by @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago (edited)


       Fue una experiencia satisfactoria bailar este clásico Latinoamericano de la cantante Venezolana/Portuguesa Nathalie Díaz Rodríguez de Graça, mejor conocida como Natusha, recuerdo que esta canción me gustaba bailarla con las chicas porque las sensaciones eran en aquellos tiempos muy sexys y en esa época se decía que era un baile vulgar, pero para nosotros (Aquellos jóvenes), era fantástico el contacto corporal de ese baile tan popular.

Lambada.jpg

FUENTE


      Nathalie Díaz Rodríguez de Graça, (Issy-les-Moulineaux, París; 10 de marzo de 1966), quien se dio a conocer en la década de los noventa como Natusha, es una cantante y periodista francesa, nacionalizada venezolana. En su carrera artística proyectaría la fusión de ritmos latinos tropicales en géneros denominados tecno - lambada y tecno - merengue con los cuales obtendría éxito en toda América.

      Su breve período como cantante se ubicó entre 1990 y 1997. Actualmente se hace llamar con el pseudónimo de Nathalie Días, es locutora y periodista. Ocupa el cargo de directora de un diario de noticias llamado “A voz de Loulé” en la ciudad de Quarteira, distrito de El Faro en Portugal.

Rumba Lambada


Letra


Ven amigo de la soledad
Ven amante sin amor
Ven que te quiero enseñar
Mi voz y mi canción
Para hacerte olvidar
Baila mi rumba lambada rum rum rum lambada
Baila mi rumba lambada la la la
Baila mi rumba lambada la la la lambada
Baila mi rumba lambada rum rum rum
Soy el fuego que afina el tambor
Soy la musa del cantor
Soy, si me quieres amar
La forma más útil de hacerte disfrutar
Baila mi rumba lambada rum rum rum lambada
Baila mi rumba lambada la la la
Baila mi rumba lambada la la la lambada
Baila mi rumba lambada rum rum rum
Baila mi rumba lambada
Baila mi rumba lambada
Baila mi rumba lambada
Baila mi rumba lambada
Baila mi rumba lambada rum rum rum lambada
Baila mi rumba lambada la la la
Baila mi rumba lambada la la la lambada
Baila mi rumba lambada rum rum rum
Baila mi rumba lambada rum rum rum lambada
Baila mi rumba lambada la la la
Baila mi rumba lambada la la la lambada
Baila mi rumba lambada rum rum rum

Dance party

"Rumba Lambada"
@Danieldedosd2
Steemit.png

20/02/2021


Sort:  

Fue muy divertido bailar esto contigo corazón, tenía años que no bailaba esto, y lo disfruté mucho.

Espectacular y divertido gracias por compartir este baile conmigo...

Siempre estaré allí corazón. 💞❤️💃🎶

VAYALO mi hermano, haciendo de todo jajaja saludos !!

Gracias hermano!!! aquí estamos disfrutando...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44