Concurso de "Power Up" en dance and Music week 03

in Dance and music show3 years ago


Mi primera participación en este Concurso.


Pwer up david.png

      Amigos de @steemit es un placer poder hacer mi power up de encendido de mi cuenta, ya que pienso que es uno de esos pasos que debemos dar para crecer en la plataforma. Es importante destacar que esta acción en mi opinión es algo que debemos hacer los usuarios para fortalecer la plataforma, no creo que funcione bajo presión de alguien influyente, que en oportunidades pueden obligar a los usuarios a hacer lo que debemos hacer como recurso para tener una cuenta de usuario que en el futuro pueda ayudar a los demás a través de sus votos.

      He notado en mensajes de los usuarios algunas molestias, porque les han pedido hacer power up, y al no hacerlo podrían perder votos positivos. Desde muy pequeño aprendí de mis padres que en tiempos de bondades debemos guardar para no sufrir en tiempos de carencias, y es que todos de una u otra forma aprendemos a guardar un poco para mañana, porque vivimos en un tiempo que no sabemos que pasará al día siguiente, he estado esperando el mejor momento para realizar esta acción, porque he ahorrado para darle una mejor vida a mis hijos pequeños, y llegó el momento en el que retomaremos la construcción de nuestra vivienda para asegurarle a ellos un mejor futuro. La pandemia nos frenó estos trabajos y un muy buen tiempo en la plataforma nos ayudó a ahorrar para continuar con estos trabajos, así que podría decirles hoy primero de junio de 2021, que gracias a steemit puedo activar los trabajos en la vivienda de mis hijos..

      Tengo un concurso en la plataforma que solo depende de una premiación que está financiada por mi cuenta de usuario, y este power up que sería mayor, lo hice con el 50 % de lo que tenía planteado, para guardar steem y poder mantener el compromiso con los usuarios que están muy animados con esta iniciativa llamada "Concurso de canto A capella", el cuál ha venido dando muchas alegrías a la comunidad de "Dance and Music", espero que sigamos con él, y si es de tu agrado apoyarlo solo tienes que visitar mi blog y revisar la evolución del mismo y designar algo para ser patrocinador en el concurso.. Me plantee hacer power up cada inicio de mes por esta cantidad y espero poder cumplir con esta meta.

Invito a @esthersanchez y @palabreador


Power Up de @danieldedosd2


Screenshot_20210601-122717_Chrome.jpg


Screenshot_20210601-122501_Chrome.jpg


Screenshot_20210601-122438_Chrome (1).jpg


Screenshot_20210601-122406_Chrome.jpg


Screenshot_20210601-122344_Chrome.jpg


Screenshot_20210601-122758_Chrome.jpg


FirmaFinalSteemit.gif


01/06/2021

Sort:  

¡Éxitos maestro!

Saludos hermanito, que bueno ver que hiciste tu primer power up, excelente, ya tu cuenta irá al infinito y más allá, excelente, recibirás bendiciones en el corto plazo, te felicito, un abrazo fraterno y que siga ¡La fiesta power up!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85