Sing And Play Week 136 "Supe que me amabas" - Marcela Gándara cover by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos queridos amigos de Steemit! el día de hoy les traigo mi participación a la iniciativa musical propuesta por el amigo @donatello para motivarnos a hacer música y en este caso decidí cantarles una canción para ésta semana número 136 titulada "Supe que me amabas" de Marcela Gándara la cual es una pieza cristiana muy bella, creo que todos alguna vez la hemos oído por ahí, es una canción que refleja mucho el como Dios nos llamó desde hace tiempo y aún sabiéndolo huimos de él pero al final tenemos una oportunidad para volver a sus brazos, espero les guste...

Greetings dear friends of Steemit! Today I bring you my participation in the musical initiative proposed by my friend @donatello to motivate us to make music and in this case I decided to sing a song for this week number 136 entitled "Supe que me amabas" by Marcela Gándara which is a A very beautiful Christian piece, I think we have all heard it out there at some time, it is a song that reflects a lot how God called us for a long time and even knowing it we flee from him but in the end we have an opportunity to return to his arms, I hope you like ...

Letra | Lyrics

Desde el principio, cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alcé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mí se fue a poner

Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Supe que me amabas
Aunque huí
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y cuando lejos me encontraba, te sentí
Sabía que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti

Y supe que me amabas
Lo entendí
Y supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Y supe que me amabas
Aunque huí, oh
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón

Supe que me amabas
Lo entendí
Supe que buscabas
Más de mí
Que mucho tiempo me esperaste
Y no llegué, no

Supe que me amabas
Aunque huí, oh
Lejos de tu casa
Yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Canción Original | Original Song

Fuente/Source

POST

Los invito a leer también el Top3 que hice de los participantes de esta iniciativa hasta los momentos donde les dedico unas palabras a 3 participantes y además de eso también los apoyo con una curaduría en la cuál formo parte desde hace poco.

I invite you to also read the Top3 I made of the participants of this initiative until the moments where I dedicate a few words to 3 participants and in addition to that I also support them with a curatorship in which I have recently been a part.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Hola amigo, muchas bendiciones para ti. Cantas bien, Dios siga ungiendo tu garganta para que sigas cantándole a nuestro Señor Dios. Éxito.

Bro que bien cantas y veo que lo haces mientras tocas el piano y lo haces muy bien, BRAVO. A mi me esta costando un montón poder hacerlo sin perderme.

Un abrazo bro :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42