Sing And Play Week 132 - "Venezuela" - Pablo Herrero y Jose Armentero coversong by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos queridos amigos de Steemit! el día de hoy vengo nuevamente a participar en la semana número 132 del Sing And Play con un tema que ya he traído en versión instrumental pero ésta ocasión será una versión en voz y #cuatrovenezolano donde me acompaña mi primo @thesmool en dicho instrumento. Espero les guste...

Greetings dear friends of Steemit! Today I come again to participate in week number 132 of Sing And Play with a song that I have already brought in an instrumental version but this time it will be a voice version and #cuatrovenezolano where my cousin @thesmool accompanies me on that instrument. I hope you like it...

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Gracias a @steemcurator01 por todo el apoyo!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Thanks to @steemcurator01 for all the support!

Sort:  

La canción que todo venezolano se sabe porque esta en nuestros corazones.
Saludos muy buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94