Sing and play week 128 - Minué - W. A Mozart (1756-1791) Soprano Recorders by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos amigos de Steemit amantes de la música! el día de hoy les traigo mi participación al Sing And Play en su semana número 128 con una melodía a dos flautas dulce titulada "Minué" de W. A Mozart tomada del Libro iniciación a la flauta dulce de Judith Akoschky y Mario A. Videla que la verdad es una pieza hermosa así que espero la disfruten...

Greetings friends of Steemit music lovers! Today I bring you my participation in Sing And Play in its week number 128 with a melody with two recorders entitled "Minué" by W. A Mozart taken from the Book of initiation to the recorder by Judith Akoschky and Mario A. Videla that the truth is a beautiful piece so I hope you enjoy it ...


Fuente/Source


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Excelente mi hermano!

Gracias por tu comentario amigo! :D

me gusto mucho, me recuerda a las canciones de fondo de los juegos de aventura.

Que bueno que te haya gustado amigo! yo soy flautista de hace ya casi 2 años y el mundo de la música escrita para flauta dulce es amplio, no soy compositor pero con lo que sé sería genial componer una canción para un videojuego, espero lograrlo pronto...

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42