You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sing and play week 148 | En cambio no - Laura Pausini | Cover by @luisannijose

in Dance and music show3 years ago

¡Wow! éste quedó bastante bonito y sereno aunque debo decir que los tonos graves te cuestan pero aún así quedó bonito, sería genial una pista en un tono un tanto más arriba y también mejorar un poco más la técnica de voz, ésta canción es una de mis favoritas de Laura Pausini y me gustó tu versión amiga. ¡Sigue haciendo música!

¡Saludos!

Sort:  

¡Muchas gracias amigo!
Para mi defensa: me estoy recuperando de una alergia que había dejado afectada mi voz, ha de ser por eso que se escucha así como cansada. Y esta canción para que sonara la grabé en varios intentos.

Tomaré su sugerencia en cuenta, me atreveré a entonar la canción con una pista acorde a mi voz para que la misma se deje notar y deje de ser tan tímida jajaja... Me da gusto que me tomes en consideración y me des estos interesantes consejos, los tomo con mucho respeto y aprecio.

¡Saludos @daniel2001!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44