You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canto A capella week 2 - "Dona Nobis Pacem" - W. A. Mozart - Canon by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

Holaaa gracias por tu comentario! la verdad es que no me gustó mucho como quedó éste canon, hay mucha desafinación pero lo hice varias veces y así quedó, debo entrenar mejor mi técnica vocal y el oído ya que me acostumbré a depender de los instrumentos y si, soy Tenor, tengo 19 años y en el coro juvenil al que pertenezco soy Tenor 1 lo equivalente a un Tenor Ligero (se nota en el timbre de mi voz)

¡Saludos!

Sort:  

se nota en el timbre de tu voz... y obvio, noto lo detallista que eres. Eso es bueno, porque te va a llevar a la excelencia... Maravilloso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68