Concurso: Canto a capella week 1 "Bad Romance Challenge" by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos queridos amigos de Steemit! hoy nuevamente aparezco por aquí trayéndoles un poco de música con algo interesante que llevo en mi mente desde hace un tiempito, se trata de un reto que han hecho en Tik Tok llamado "Bad Romance Challenge" el cual consiste en cantar el coro de la canción "Bad Romance" de Lady Gaga e ir subiendo de tonalidad hasta un cierto punto, algunos lo hacen hasta 4 tonalidades pero hay otros como yo que subimos a un punto algo agudo, en mi caso canté desde Fa mayor y fui aumentando hasta el Do mayor que queda agudo, espero les guste y se animen a hacer este reto. PD: en el fondo había mucho ruido de los vecinos y los loritos de la casa jejeje

Greetings dear friends of Steemit! Today again I appear here bringing you some music with something interesting that I have had in my mind for a little while, it is a challenge that they have done in Tik Tok called "Bad Romance Challenge" which consists of singing the chorus of the song "Bad Romance" by Lady Gaga and go up in key to a certain point, some do it up to 4 tones but there are others like me who go up to a somewhat sharp point, in my case I sang from F major and I increased to C major That remains sharp, I hope you like it and are encouraged to do this challenge. PS: in the background there was a lot of noise from the neighbors and the parrots from the house hehehe


Concurso/Contest

Invito a @maitt87 y @rosana6 a que se animen a este concurso.

I invite @ maitt87 and @ rosana6 to join in this contest.


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Felicidades!!! El ruido es lo de menos, se escucho muy bien tu voz.

Muchas gracias bro! ese ruido al fondo es medio molesto pero me divertí haciendo este reto...

Jejeje, definitivamente hubo algo de ruido al fondo pero aun asi eso no te quito la concentración y el ritmo, te felicito bro, cantas muy bien. Un saludo!

Jejeje muchas gracias bro, eso es lo incómodo de tener vecinos ruidosos pero me divertí bastante con este reto.

¡Saludos!

Oye suena interesante esta iniciativa. Veré si encuentro la oportunidad de unirme. En cuanto a tu performance, te felicito! Lo hiciste muy bien amigo. Saludos!

Sii la iniciativa está muy buena, espero ver tu participación... :3

Felicidades mi amigo linda presentación. Buena voz, bendicuones para ti.

Gracias bella <3 :3

Que fino mano, excelente afinación !!

Muchas gracias mano! vamos mejorando paso a paso...

Excelente querido amigo @daniel2001, lo hiciste muy bien, te felicito, vamos a ver si me animo a participar. Saludos.

Muchas gracias! espero puedas participar...

wow, que gran trabajo!

Gracias! :3

Esto me recuerda a los videos de tik tok jaja, buena esa😁

Jejjeje sii, yo lo vi y dije: "lo tengo que hacer" xD

Aparte de tener una voz espectacular eres little monsters es decir, me caes bien jaja éxitos y mucha suerte

Holaaa jejeje enserio? yo a veces me cuestiono a mi mismo y no creo tener una voz tan buena pero la gente siempre dice lo contrario y que bueno que te caiga bien amiga.

¡Saludos! :D

Tu voz es MÁGICA y en otro idioma, súper difícil cumplir altas expectativas como tú lo hiciste. Que disfrutes tu finde!

GRACIAS UwU actualmente estoy practicando y viendo clases de inglés con una amiga que lo habla muy bien jejeje. Igual amiga...

Algo diferente y agradable.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01