"𝑪𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑨 𝑪𝒂𝒑𝒆𝒍𝒍𝒂" Semana (1) / @crissanch★ / Cover de "Vida Encontré".

in Dance and music show3 years ago

ℂ𝕆𝕍𝔼ℝ 𝔸 ℂ𝔸ℙ𝔼𝕃𝕃𝔸 / ℂ𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟: "𝕍𝕚𝕕𝕒 𝔼𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕖"


¡Saludos queridos amigos! está es mi primera participación en Dance and music, aceptando la invitación de mi amiga @graceleon en el concurso de "Canto A Capella" promovido por @danieldedosd2.


Está canción titulada "Vida Encontré", me ha inspirado a continuar y a llenarme de alegría en la dificultad; a recordar de dónde me sacó Dios y así mantenerme firme para jamás volver atrás. Antes estaba muerto en el mundo pero ahora estoy vivo en Cristo Jesús, hoy tengo un propósito y es alabar para así honrar a mi Creador. En su amor he encontrado el sentido de mi vida, ya puedo cantar gozoso y lleno de esperanza en plenitud.


Letra:

Eres la razón, eres el aire
Que respiro al despertarme
El latido de mi corazón
Tengo mil razones para amarte

Todo lo que tú entregaste
Da sentido a todo lo que soy
Vida encontré en tu amor
Vida encontré en tu amor

Más alto que los cielos y mayor que el sol
Tu amor es más profundo que el océano
Y no puedo escapar, yo no puedo escapar
Y muchos pensarían que es ilógico
Solo sé que estaba muerto y ahora vivo estoy
Y no puedo callar, yo no quiero callar
Vida encontré en tu amor
Vida encontré en tu amor
Me liberó, me cautivó
Perdido eternamente aquí en tu corazón
Vida encontré en tu amor

Todo, lo que soy y lo que tengo
Solo a ti, Dios, te lo debo
Oh, Jesús, eres mi gran amor
Y tengo mil razones para amarte
Todo lo que tú entregaste
Da sentido a todo lo que soy
Me liberó, me cautivó
Perdido eternamente aquí en tu corazón
Me liberó, me cautivó
Perdido eternamente aquí en tu corazón

Vida encontré en tu amor
Vida encontré en tu amor (BIS)

Este tema fue compuesto por "Majo y Dan".


Invito a sumarse a: @risedaniel, @alegriatube12 y @wilfre2.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Que bonito cantas@crissanch yo no había escuchado esa canción y ya la voy a aprender porque me gustó... Llenemos a la plataforma de nuestra fe compartida mí hermano

Gracias por la invitación, sé que vamos por más...

Cantas bellísimo, felicitaciones. Ya te estoy siguiendo. 😍😍😍😍😍

felicidades amigo ...

Gracias @bellezasdy!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo!

hermosa canción 🤗🎶

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Así es @ruthxa, nos inspira y llena de alegría...

Que hermosa cancion y maravillosa interpretacion!!. Muchas felicidades

Gracias @anitavasquez por tu comentario... 🤗

Excelente canción amigo. Realmente motiva, gracias por presentarnos. Éxitos!

Saludos @elider11, así es...

Felicidades amigo, bienvenido al concurso excelente interpretación, viva dios que nos guía y te ha guiado a llevarte por el camino de la música, felicidades

Aleluya, saludos @racarjoal... Gracias por tu comentario.

Felicidades amigo @crissanch tienes una hermosa voz, Saludos!!

Muchas gracias @marielismartinez... Saludos!

Hola, mucho gusto! Cantas muy lindo niño. Muchos éxitos para ti. Tienes mucho talento! Una presentación muy emotiva.
Espero sigas continuando en la música, interpretando otras canciones. Saludos desde Puerto Ordaz. 💕😄😄😄

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66