"Canto a capella" Semana (9) / @crissanch / “Aslan”.

in Dance and music show3 years ago


PicsArt_08-10-08.08.32.jpg


¡Saludos amigos! Espero continúen llenando sus días de buena música, en está oportunidad me sumo una vez más al concurso de “Canto A Capella” promovido por @danieldedosd2. Sí deseas participar ve a este LINK.

Este tema que he escogido para esta semana no es muy conocido pero transmite un mensaje muy simple y que no todos logran entender, reconocer a Jesús como el León de la Tribu de Judá es un tesoro, esto significa Dios Fuerte. "Aslan" (nombre de la canción) que en español es "León" interpretada y compuesta por Marcos Vidal, me hizo recordar a la película de Narnia dónde un gran león viene con su rugido a salvar el Reino de la muerte y el mal, tranyendo consigo paz y esperanza.

Espero disfruten de este cover a capella, escuchen esta hermosa composición que posee una enseñanza entre las palabras. Que sea de gran bendición para sus vidas, amén.



Letra:

No es casualidad que yo te ame
Cuando veo todo lo que has hecho
No solo en Tu creacion, sino en mi corazon
Que sin saber porqué ya no es de piedra

No es casualidad que yo te ame
Porque de Tu voz emana vida
Capaz de transformar un pobre corazón
En una vida llena de alegria

Tu Voz creo la luz que aún hoy podemos contemplar
Tu Voz creó las nubes bajo el cielo y sobre el mar
Oh habla otra vez, Voz de Jehová
Repite en mi el milagro y que te pueda escuchar
Desata el poderio de Tu Voz una vez más
Rugido de león de la Tribu de Judá

Autor: Marcos Vidal

Invito a participar: @alegriatube12, @sampraise y @carlosalvarezz.

Vamos por más!



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Gracias por traer está linda canción a este escenario. Éxitos en el concurso!

😊😊😊 gracias por tu visita....

saludos @crissanch....! tambien me gustó tu participación y esta canción no la había escuchado, pero me gustó el mensaje. DTB

Amén! Gracias...

Holaa amigo @crissanch, excelente cover de tu parte, quedo muy genial, suerte en el concurso!
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tu apreciación... Saludos!