"Canto a capella" Semana (8) / @crissanch / La sombra de tus alas.

in Dance and music show3 years ago


PicsArt_07-28-11.27.24.jpg


Saludos queridos amigos! Les envío un gran abrazo virtual, está es mi entrada para la semana #8 de Canto a Capella promovido por @danieldedosd2.

El tema que escogí me encanta no solo por su letra sino también por su melodía, bueno aunque es un concurso de acapella (jajaja) "La sombra de tus alas" sin duda es una canción especial y que nos lleva al salmo 17 que dice “Escondeme bajo la sombra de tus alas.”.

Cuando escuché este cántico por primera vez no paraba de imaginar la protección de Dios en mi vida y como me ha guardado desde muy pequeño, estoy muy agradecido con Dios por ser mi estandarte y guiarme en cada paso bajo la sombra de sus alas.



Letra:

Como la aurora a tu ser
Se ha convertido en mi amanecer
Si tú estás en mí
Hay vida
Aunque no te pueda ver
Tú estás conmigo, no temeré
Tu dulce voz
Me guía
Confiaré
Mi esperanza en ti pondré
Te veré
En mí como el amanecer
Enviarás
Tu voluntad
En la sombra de tus alas
Siempre quiero estar
La noche acabará
Lámpara es a mis pies tu verdad
Me levantarás
De nuevo
Puestos los ojos en ti
Es esa la forma en que quiero vivir
Dejando atrás
La duda y el miedo
Confiaré
Mi esperanza en ti pondré
Te veré
En mí como el amanecer
Enviarás
Tu voluntad
En la sombra de tus alas
Siempre quiero estar


Si deseas participar en el concurso, ve a este link. Invito a @alegriatube12 y @sampraise.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Mi niño que especial se te oye esta canción, en verdad es muy agradable y cantarle a Dios siempre nos reconforta el alma. Estuviste muy bien. Afinado y tu voz brilló en todo momento... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Muchas gracias @danieldedosd2, sí está canción es especial; casi no entró a esta semana porque no supe que había iniciado la siguiente, me enteré a última hora (jajaja).

Saludos!