Canto A Capella - Semana (3) / @crissanch★ / Cover de "Siempre Estás".

in Dance and music show3 years ago


💫🎵🎶 𝑪𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑨 𝑪𝒂𝒑𝒆𝒍𝒍𝒂


¡Saludos! querida comunidad de Dance and Music está es mi entrada para la semana N°3 de Canto A Capella promovido por @danieldedosd2.

Este cántico de Majo Solís es muy hermoso y se titula "Siempre Estás". Pase lo que pase, Dios no me dejará; siempre que confiemos en Él, no nos defraudará ni avergonzará. Seguimos caminando por esta vida creyendo en que cada día es una nueva oportunidad para crecer, confiar y avanzar.

Ciertamente ninguno de los que esperan en Ti será avergonzado; Sean avergonzados los que sin causa se rebelan.
Salmos 25:3



Letra:

Confiado estoy en ti, tu nunca cambiarás
Venga lo que venga tu amor nunca me dejará
Confiado estoy en ti, en tu fidelidad
Venga lo venga tu amor nunca me soltará
Tú eres y siempre serás

Mi roca en la tempestad
En el dolor eres mi paz
Mi luz en la oscuridad
En la aflicción tu siempre estás

Jesús te amo, Jesús te amo
Jesús te amo, Eres fiel, siempre fiel


Invito a participar a @carlosalvarezz y @wilfre2. Sé que vamos por más...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Muy buena participación amigo! excelente voz.

Gracias por tu visita, saludos!

Dios te bendiga me gusto mucho tu interpretacion, nunca habia escuchado ese tema lo buscare por que me encanto es que el Señor siempre está.

 3 years ago (edited)

😊 muchas gracias, saludos!

Excelente tema y tú interpretación buenísima.

Me gusta mucho esta canción, mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68