CANTO A CAPELLA / Semana (6) / @crissanch★ / Cover de "Dónde Tú Estás"

in Dance and music show3 years ago


PicsArt_06-18-06.43.08.jpg


¡Saludos queridos amigos!

En está oportunidad les traigo un tema que me encanta desde la primera vez que lo escuché, con sinceridad me conecta con Dios. “Dónde tú estás” es una canción interpretada por Majo Solís y expresa un clamor hacia el Creador de querer estar cerca de Él reconociendo que solo su amor puede llenar nuestro corazón.

Le doy gracias a @shoday por ayudarme con la grabación del vídeo y así poder compartir con entusiasmo y en honor a Dios, que me ha salvado.


Esto me recuerda a cuando el Rey David exclamaba en adoración:

Dame felicidad, oh Señor,
pues a ti me entrego.
¡Oh Señor, eres tan bueno; estás tan dispuesto a perdonar,
tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda!

Salmo 86:4-5



Letra:

Es solo tu amor
Es solo tu amor
Que llena hoy mi corazón
Es solo tu amor

No me puedo alejar
No me puedo alejar
De tu rostro contemplar

Deseo estar en donde Tú estás
Cerca de tu palpitar
Nada hay como tu amor
No, nada hay como tu amor

Es solo tu amor
Si, es solo tu amor
Que llena hoy mi corazón
Es solo tu amor

Santo, Santo
Santo, Santo
Santo, Santo
Cristo te amo
Cristo te amo

Autor: Coalo y Rebeca Zamorano



Mi entrada para el concurso "Canto A Capella" semana #06 promovido por @danieldedosd2. Invito a participar a @carlosaalvarezz y @alegriatube12. Vamos por más...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Cantas muy bien, felicidades.

Muchas gracias 🙂

Excelente voz amigo @crissanch🤞🏻!, muy bonita esa canción para el señor🙏🏻

Saludos!..