Sing and play week 128//Tu guardian-Victor Muñoz by:@Coco21

154802876_137447951595215_4486781625803297744_n.jpg


Hola mi gente bella espero estén bien, les presento mi entrada cantando por primera vez en este "sing and play", les tengo que reconocer que estuve dudando si subir o no mi video ante ustedes porque sentí cierta inseguridad o falta de confianza en mi mismo para presentarme, pero luego pensé que debemos dejar ese miedo o pena atrás que lo importante es pasarla bien en la comunidad. Agradezco a mis amigos @cesar24 y a @edmundocente quienes también me apoyaron y animaron para presentarme. Invito a la comunidad a que nos animemos y nos presentemos sin importar algún comentario o cualquier detalle que no hagas creer que no podemos hacerlo porque en realidad SI PODEMOS Y SOMOS CAPACES DE HACER LO QUE SEA. Por último quiero agradecer también a @donatello por tener este tipo de iniciativa que nos anime a salir adelante y ha demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces para grandes cosas, saludos.


Hello my beautiful people I hope you are well, I present my entry singing for the first time in this "sing and play", I have to admit that I was doubting whether or not to upload my video before you because I felt a certain insecurity or lack of confidence in myself to introduce myself, but then I thought that we should leave that fear or grief behind that the important thing is to have a good time in the community. I thank my friends @ cesar24 and @edmundocente who also supported and encouraged me to present myself. I invite the community to cheer up and introduce ourselves regardless of any comment or any detail that you do not make believe that we cannot do it because in reality WE CAN AND WE ARE CAPABLE OF DOING ANYTHING. Finally I also want to thank @donatello for having this type of initiative that encourages us to get ahead and has shown ourselves that we are capable of great things, greetings.

Sort:  

Que bueno por animarte a cantar, esto te servirá para seguir mejorando, dale pa' lante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48