Dance contest week 185 // Nuestra cancion- Elvis Crespo by:@coco21

images.jpg


Hola amigos de steemit, haciendo mi entrada oficial y en esta oportunidad me acompaño mi madre que la motive a unirse a esta "dance contest". Para ser su primera presentación se sintió muy alegre y contenta compartir con ustedes, disfrutamos mucho este merengue, espero que de igual manera ustedes lo disfruten y que la fiesta nunca termine, saludos.


Hello friends of steemit, making my official entry and this time my mother accompanied me to motivate her to join this "dance contest". To be her first presentation she felt very happy and happy to share with you, we really enjoyed this meringue, I hope you enjoy it in the same way and that this party never ends, greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43