Dance contest week 184 || Happy-Pharrell Willians by @coco21

iiiiiiiaiaiaiaia.jpg


Hola mi hermosa comunidad de steemit, llego a esta gran plataforma gracias a mi amigo @Cesar24 a la cual me invitó a entrar a este concurso de la comunidad "dance and music" promovida por @Donatello y para ser mi primer post me siento muy feliz y alegre al compartirlo con todos ustedes para llenarlo de la mejor carga positiva con este gran temazo, espero que se siga fomentando el arte en esta grandiosa comunidad que nos llena de alegría y nos sac sonrisas siempre, espero la diversión nunca se termine, nos vemos en la próxima.


Hello my beautiful community of steemit, I came to this great platform thanks to my friend @ Cesar24 to which he invited me to enter this contest of the "dance and music" community promoted by @Donatello and to be my first post I feel very happy and happy to share it with all of you to fill it with the best positive charge with this great song, I hope that art continues to be promoted in this great community that fills us with joy and always brings us smiles, I hope the fun never ends, see you in the next.



Sort:  

Bienvenido compai, saludos.

Muchas gracias amigo

Seguro te irá bien hermano, la motivación es parte del éxito espero no la pierdas, a seguir dándole.

Muchisimas gracias amigo por tu mensaje inspirador, seguiremos hacia adelante, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84