Concurso de baile Sigue el ritmo semana 2 @oriongg | @CJGARCIA LA VENTANITA

  Hola estimada comunidad, espero se encuentren bien. Me siento muy agradecido porque este concurso ha hecho de mi tarde una tarde mucho mas divertida y movida de lo normal, además de que soy amante del merengue y de bailarlo, así que este concurso calzó como anillo en mi dedo.

Espero les guste y deseo mucha suerte a los demás participantes.


Me gustaría invitar a @reinamia, @carlosventura y @miglas99 a participar en este concurso al igual que tu puedes hacerlo haciendo clic aquí : Link

Sort:  

Ha sido una maravillosa entrada. Felicidades, el baile suele transmitir emociones. Me gusto mucho la conexión con su pareja de baile. Gracias por participar. Atento a próximos anuncios

Agradecido compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00