Canto acapella semana 1 @cjgarcia "Los Ejes de mi Carreta"

Hola estimada comunidad de steemit especialmente esta llamada "dance and music", el día de hoy les traigo mi entrada a este concurso organizado por @danieldedosd2, muchas gracias Daniel por crear tan creativo concurso. Participen en él dándole click al link


Me gusta cantar acapella, me emocioné al saber de la existencia de este concurso, en el cual me gustaría invitar a mi amada esposa @reinamia y mi querido hijo @carlosventura a participar.

Sin más, les dejo mi interpretación de "Los Ejes de Carreta" de Atahualpa Yupanqui.


Los Ejes de mi Carreta

Porque no engraso los ejes Me llaman abandona'o Si a mi me gusta que suenen ¿Pa qué los quiero engrasaos ? E demasiado aburrido Seguir y seguir la huella Demasiado largo el camino Sin nada que me entretenga No necesito silencio Yo no tengo en qué pensar Tenía, pero hace tiempo Ahora ya no pienso mas Los ejes de mi carreta Nunca los voy a engrasar.
Sort:  

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31