Presentandome ante ustedes con este tema, Nada valgo sin tu amor JUANES, Cover By @chumis02

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos me presento ante todos ustedes como @chumis02.
Les comento que estaba nervioso mientras grababa, ya que es mi primer vídeo ante ustedes, dicen que lo importante es comenzar y dar el paso, por eso decidí y me atreví.
No soy músico profesional, es por eso que estoy dispuesto a recibir opiniones que me ayuden a mejorar, las criticas destructivas las rechazo e ignoro, de verdad muchas gracias a todos.

Letra.

Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos
Nos empieza a parecer
Que pesan más los daños que los mismos años, al final
Por eso, yo quiero que mis años pasen
Junto a ti, mi amor eterno
Junto a mi familia, junto a mis amigos y mi voz
Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía, en mi corazón
Y es que, vale más un año tardío que un siglo vacío, amor
Y es que, vale más tener bien llenito el corazón
Por eso, yo quiero que en mi mente, siempre, tu cariño esté bien fuerte
Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Ven, amor
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estás aquí
Sin ti yo ya no sé qué es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti
Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Por eso yo quiero que en mi mente, siempre, tu cariño esté bien fuerte
Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Ven, amor
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando estás aquí
Sin ti yo ya no sé qué es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti
Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón

vvvvvv.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54