No hay nadie mas - Sebastian Yatra, Cover by @chumis02

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos de #danceandmusic, paso por acá nuevamente, esta vez para compartirles mi interpretación de este hermoso tema de Yatra, espero les guste a todos.

Letra.

Recuerdo aquel día
Como si fuera hoy
No hay nada como ella
Ni siquiera
Me encontró
Recuerdo, todavía
La vez que la besé
Fue mi primer amor
Y ahora escribo su canción
Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
No hay nadie más
No hay nadie más
Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza
Se paraliza
Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar
No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh-uoh
No hay nadie más
No hay nadie

sfs.png

Sort:  

Hola amigo espero que estés bien, las canciones de Sebastián Yatra son hermosas y bastanye ligeras, un consejo de cariño, siempre trata de buscar temas que te queden adecuados a tu registro de voz y veras que encontrarás donde ella puede brillar plenamente. Tienes una voz hermosa, busca temas en un tono un poquito más bajos y verás el cambio. O le bajas el tono a tu cantante favorito en la pista. 😘

Amiga de verdad te agradezco tu comentario, siempre hacen falta esas recomendaciones, es lo que nos ayuda a mejorar, la verdad yo nunca estudie la música pero me gusta cantar jaja, me costo mucho empezar a postear por temor, pero la verdad trato de hacer lo mejor que pueda, se que hay que mejorar bastante.

Solo has la prueba en lo que te digo y verás que funciona, todos aprendemos algo nuevo a diario y yo estoy en esa lista jajjajajja. Pero si te doy la confianza de decirte que he estudiado bastante tecnica vocal durante años, sin embargo, a veces considero que también lompuedo hacer mejor. Y eso es lo más bonito, ser humilde. Estoy feliz de saber que hayas tomado mi consejo de manera positiva. Estaré siguiendo tu trabajo para ayudarte. Cuenta conmigo. Dios te bendiga.

Amen y Muchisimas gracias, con su ayuda se que podre mejorar, para mañana grabo un tema, espero lo puedas escuchar, un abrazo.
Dios la guarde siempre.

Me puedes buscar por discord y me los pasas por alli para estar pendiente, tengo el mismo nombre de usuario. Apoyo a muchas personas a diario y a veces se me pierden de vista algunos, pero estaré pendiente.

No se diga mas, asi sera, gracias por tanta bondad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54