Sing And Play Week 142 - "Cenizas" cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

Saludos a todos mis amigos de steemit, deseo que todos se encuentren bien de salud y que Dios los bendiga y los cuide . Yo estoy bien gracias a Dios y contenta de estar compartiendo con ustedes , ya qué estando allí me he sentido mejor que antes , se lo agradezco . Ahora les voy a cantar para Sing and Play Week 142 una canción que lleva por nombre "Cenizas" al estilo de Javier Solís . Siempre he admirado a este señor , me gustan mucho sus canciones. Que la pasen lindo. Aquí les dejo mi entrada:

cenizas

💕
Después de tanto
Soportar la pena
De sentir tu olvido
Después que todo
Te lo dio mi pobre
Corazón herido
Has vuelto a verme
Para que yo sepa
De tu desventura
Por la amargura
De un amor igual
Al que me diste tú
Ya no podré
Ni perdonar ni darte lo que tú me diste
Has de saber
Que de un cariño muerto
No existe rencor
Y si pretendes
Remover las ruinas
Que tú mismo hiciste
Sólo cenizas
Hallarás de todo
Lo que fue mi amor
Ya no podré
Ni perdonar ni darte lo que tú me diste
Has de saber
Que de un cariño muerto
No existe rencor
Y si pretendes
Remover las ruinas
Que tú mismo hiciste
Sólo cenizas
Hallarás de todo
Lo que fue mi amor

El vídeo fue tomado por cámara Alcatel 5030M


Me Alegra Que Haya Pasado Por Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03