Sing and Play Week 135- "Un disco Más" 🎶 cover por @chelina

¡¡¡ Bienvenido a mi Blog!!!😘

Welcome to my blog!!!😘

¡Saludos a todos los steemianos!🤗

Greetings to all Steemians!🤗

Hola #steemit.

Hi #steemit.

Amigos de Sing and Play hoy para esta semana 135 les canté una canción de Charlie Zaa que tiene por nombre "Un disco Más". Me gusta las canciones de Charlie Zaa por su género distinto así que hice todo lo posible por cantar este género. Espero les guste mi interpretación. Aquí se las dejo:

Friends of Sing and Play today for this week 135 I sang a song by Charlie Zaa called "Un disco Más". I like Charlie Zaa songs because of their different genre so I did my best to sing this genre. I hope you like my interpretation. Here I leave them:

Un Disco Más

♥️
Un disco más que tú vas a escuchar,
Un disco mas que te hará recordar,
El romance de tu vida y de mi vida,
Donde halle la fe perdida que no debe recordar.

Un disco más que tú vas a escuchar,
Y que te juro te hará recordar,
Esos días memorables del pasado,
Porque si en verdad se amaron nunca se podría olvidar.

Si lo bailas piensa en mí,
Si lo cantas piensa en mí,
Aunque tú tengas un amor ya florecido,
Jamás te habrá querido cual te quiero a ti.

Si lo bailas piensa en mí,
Si lo cantas piensa en mí,
Aunque tú tengas un amor ya florecido,
Jamás te habrá querido cual te quiero a ti.

Y si recuerdas esta melodía,
Recordarás también que fuiste mía,
Cuando me besabas locamente,
Jurando eternamente quererme a mí,
Cuando me besabas locamente,
Jurando eternamente quererme a mí.

Y si recuerdas esta melodía,
Recordarás también que fuiste mía,
Cuando me besabas locamente,
Jurando eternamente quererme a mí,
Cuando me besabas locamente,
Jurando eternamente quererme a mí.

One More Disc

❤️
One more record that you are going to listen to,
One more album that will make you remember,
The romance of your life and my life
Where you find the lost faith that you should not remember.

One more record that you are going to listen to,
And that I swear will make you remember,
Those memorable days of the past
Because if you really loved each other you could never forget.

If you dance, think of me
If you sing it, think of me
Although you have a love already blossomed,
Which one I love you will never have loved you.

If you dance, think of me
If you sing it, think of me
Although you have a love already blossomed,
Which one I love you will never have loved you.

And if you remember this melody
You will also remember that you were mine
When you kissed me madly
Swearing eternally to love me,
When you kissed me madly
Swearing eternally to love me.

And if you remember this melody
You will also remember that you were mine
When you kissed me madly
Swearing eternally to love me,
When you kissed me madly
Swearing eternally to love me.

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡Gracias por visitar mi Blog! 🥰

Thank you for visiting my blog!🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85