Sing And Play Semana 148"Diez lagrimas" cover por @chelina

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Hola amigos de #steemit.
Muchos saludos y abrazos para esa gran familia.
Les deseo que todos se encuentren muy bien de salud principalmente.
Hoy quiero compartir con ustedes una canción que lleva por nombre "Diez lagrimas" su autor es Guarionex González Santos.
Esta canción fue un éxito y todavía lo sigue siendo.

Hello #steemit friends.
Many greetings and hugs for that great family.
I wish you all to be in very good health mainly.
Today I want to share with you a song called "Diez lagrimas", its author is Guarionex González Santos.
This song was a hit and still is.




Diez lagrimas

Una por una las conté
Fueron diez lágrimas
Diez lágrimas que derramé
Por ti

Cuando supe que te ibas
De mi vida
Y dejabas sangrando
Mi pobre alma herida

Una por una yo trate
Que no brotara
Pero fue tan grande mi dolor
Que no pude más

Por cada una
Tendrás un años de soledad
Que serán diez años que pasaras
Sin mi amor
Sin mi amor

Ten tears

One by one I counted them
It was ten tears
Ten tears that I shed
For you
When i knew you were leaving
Of my life
And you left bleeding
My poor wounded soul
One by one I tried
That will not sprout
But my pain was so great
That I couldn't anymore
For each one
You will have a year of loneliness
That it will be ten years that you will pass
Without my love

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Bueno amigos espero que la pasen muy bien y gracias por todo.

Well friends I hope you have a great time and thank you for everything

Sort:  

una cancion llena de sentimiento me gusto mucho gracias por compartir saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42