PARA ACAPELA WEEK 4 "EN UN BESO LA VIDA " por @chelina

Bienvenidos a mi Blog

Hola amigos de steemit saludos a esa bella comunidad. Espero la estén pasando muy bien con mucha salud, amor, y paz. Que Dios los bendiga a todos . Les voy a cantar para esta semana 4 de ACAPELA una canción que lleva por nombre EN UN BESO LA VIDA está canción me la aprendí desde mi adolescencia , tengo años escuchándolo me gusta mucho este tipo de canción de mis años mozos. Un cordial saludo a todos cuídense .


En Un Beso La Vida

Besándome en la boca me dijiste
Sola la muerte podrá alejarlo
Y fue tan hondo el beso que de diste
Y a mi cariño lo encadeno.

Qué culpa tengo yo si otros amores
Me arrancan de tus labios lo traidores
Qué culpa tengo yo de amarte tanto
Si fue tu boca quien me enseño.

En un beso la vida
Y en tus brazos la muerte
Me sentencio el destino
sin embargo prefiero verte.

En un beso la vida
Me entregue yo al destino
Y si ayer me hirió tu olvido
Hoy me matara tu amor.

Si el eco de esta pena te conmueve
Hare que cure mí mal de ausencia
Veras que el pesimismo que me envuelve
Será alegría para los dos.

Y en esa fría calle que a deshoras
La voz de un juramento nuestro arrullo
Se volverán a unir mi amor y el tuyo
De boca al mundo cerca de Dios.

En un beso la vida
Y en tus brazos la muerte
Me sentencio el destino
Y sin embargo prefiero verte.

En un beso la vida
Me entregue yo al destino
Y si ayer me hirió tu olvido
Hoy me matara tu amor.

Video tomado por: @chelina
Cámara: Alcatel 5030M

Gracias Por Leer mi Post

Sort:  

@chelina, muy bellas voz de mezzo... Este tema no es nada fácil y haz logrado mantenerlo afinado casi todo el trayecto aunque tuviste unas fallitas que se que si sigues con esta iniciativa de cantar a capella podrás lograr mejorar mucho. Le he dicho a varios de los participantes que beben imaginarse que están frente a la orquesta, micrófono en mano y el escenario lleno de gente esperando para ovacionar con sus aplausos cada una de sus presentaciones, pero deben creerlo todo el tiempo y verán como obtienen una mejor proyección y dinámica del canto... Gracias por participar mi bella señora...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70