"Canto a Capella" Week 2 - por @chelina cover "Tú Me Haces Falta"

Bienvenidos a mi blog😘

Saludos🤗

Hoy me encuentro muy entusiasmada por mi participación a este concurso de "Canto a Capella" en su semana 2 . Escogí la canción al estilo de Claudia que tiene por nombre "Tú Me Haces Falta". Es bonito disfrutar lo que a uno le gusta y gracias a Ud. @danieldedosd2 se cumple el sueño de cada uno que es la enseñanza en medio de esta pandemia. Este tema es una de las que me gusta y la canto para ustedes, espero les guste:


Tú Me Haces Falta
❤️
Ya que no puedo decírtelo al oído
Por la suerte cruel que nos separa
Quiero decirte, por medio de este canto
Que no puedo seguir sufriendo tanto
Tú me haces falta, tal vez más que mi vida
Y mi vida eres tú y te me has ido
¿Qué pretendes mi amor, que yo te quiera?
Si tú en cambio me pagas con olvido
Tú me haces falta
Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso
Tú me haces falta
Por el recuerdo que tú has dejado en mi corazón
Ni la distancia, ni todo el tiempo que estoy sin verte
Me hacen que olvide, la triste historia de nuestro amor
Tú me haces falta
Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso
Tú me haces falta
Por el recuerdo que tú has dejado en mi corazón
Ni la distancia, ni todo el tiempo que estoy sin verte
Me hacen que olvide, la triste historia de nuestro amor

El video fue tomado con cámara Alcatel 5030M

Gracias por visitar mi Blog😘

Sort:  

Excelente interpretación amiga

Bonita interpretación

Que hermoso esto señora bonita. La felicito. Esa era la cancion favorita de mi abuela Olga... Me encanta cantarla, la canté con ud

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87